Bodas en Perú, Filmacion de matrimonios y video profesional para bodas.

martes, 27 de octubre de 2009

Giancarlo y Karina se casaron el 23 de octubre de 2009. Llegamos temprano al Hotel Country Club, para cubrir el arreglo y maquillaje de la novía, que realizó la reconocida Maruja Falconi. Saliendo con el tiempo justo, la novia se dirigió a la Iglesia Nuestra Señora de la Reconciliacion de Camacho al encuentro de su futuro esposo. Ellos celebraron su fiesta de bodas en el Club AOPIP de las Casuarinas.



Aqui puede ver las algunas fotos de su boda.

viernes, 23 de octubre de 2009

Justo el día de mi cumpleaños, el 22 de Octubre de 2009, Meni y Jimmy decidieron realizar su boda. El matrimonio, por ser de origen chino, tuvo el protocolo característico de dichas celebraciones. Luego de recogerla de su casa Meni y Jimmy pasearon por diversos lugares de Lima como El parque de la felicidad y el Olivar de San Isidro. Luego por la noche la celebración se realizó en el Restaurant Oriental Royal Alli sirvieron deliciosos platillos orientales, y sin que nadie lo sepa celebré así secretamente mi cumpleaños (Con torta incluida)



lunes, 12 de octubre de 2009

Gabriela y Hugo contrajeron matrimonio en la bella ciudad de Oxapampa el sábado 10 de Octubre de 2009. Viajamos al departamento de Pasco un día antes de la boda. Alli quedamos asombrados por sus paisajes, calles y gente. Todo fue preparado con mucho detalle y la noche del evento todo salió como ellos lo habian planificado. Aqui un pequeño resumen del video de su boda.



Nosotros regresamos a Lima un día después de la boda. A los pocos días le entregamos sus fotos y video. Gabriela y Hugo nos dejaron algunas palabras de agradecimiento

Blogroll

Blogger templates

Blogger news

Become a Fan

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© 2014 Video de bodas All Rights Reserved. Designed By BlogTipsNTricks.
Email Newsletter

Subscribe to our newsletter to get the latest updates to your inbox. ;-)


Your email address is safe with us!

Popular Posts

Followers